En el Día Internacional de los Amigos

amigos

Hoy 20 de julio, Día Internacional de los Amigos, quiero enviar un beso enorme a todos los que me han acompañado por el accidentado periplo de esta vida y también a los que me acompañan desde otras anteriores. La muerte se ha llevado a algunos, la vida me ha separado de otros; pero son muchos los que aún están cerca. Gracias especialmente a los que me acompañan desde la adolescencia y temprana juventud, por toda esa amistad que ha superado lejanías, ausencias, tragedias, malos entendidos e incluso una dictadura, que es mucho decir.

5 comentarios

Archivado bajo Festividades

5 Respuestas a “En el Día Internacional de los Amigos

  1. Franliz

    FELIZ día de los amigos , para TI , de un amigo de tu blog y tuyo.

    Me gusta

  2. DARIO MARTINA

    FELIZ día Daina!!, celebro haberte conocido por TW, también tu buena onda, te sigo y aún no se instauró ese día, SALUDOS!!!

    Me gusta

  3. AINARA MANTELLINI

    Hola Daína, un abrazo. Quiero compartir contigo la información sobre le curso de verano que este año estoy organizando con Books & Books de Coral Gables. En esta edición nos dedicaremos a comentar la obra de Julio Cortázar, y pensé que pudiera intreresarte a ti o a tus lectores y conocidos. El orador que escogí, Luis Yslas Prado, fue compañero mío en la carrera de Letras en Venezuela. Lo traje el año pasado para el primer curso que organicé y la audiencia quedó en cantada con él. Este es el enlace a la página del evento: http://www.booksandbooks.com/event/la-vuelta-al-mundo-de-julio-cort%C3%A1zar-luis-yslas-gables La inscripción incluye una guía de lectura preparada por Luis especialmente para el curso. Un abrazo! Ainara MantelliniGrupo de Lectura en Español de Books & Books

    Date: Sun, 20 Jul 2014 16:09:41 +0000 To: amantemiami@msn.com

    Me gusta

  4. ¡Qué lindo tu post! Aunque con un poquitín de retrado, feliz día de la amistad para ti también y un maullido cariñoso desde Taos.

    Me gusta

Deja un comentario