Invitación a los lectores: nuevo sitio web

Daina_Inicio

Después de meses de trabajo, ya está en Internet mi nuevo sitio web, que sustituye al anterior que databa del 2008. En términos de tiempo quizás no pareciera tan viejo, pero la tecnología varía muy rápido y ocho años es un universo de cambios en el ciberespacio. El diseño y la programación fueron hechos por 3MINDWARE, INC, la misma corporación que ya había realizado el anterior. Como siempre, han hecho un trabajo hermoso y muy exhaustivo en sus detalles. Gracias, muchachos.

El nuevo sitio seguirá siendo bilingüe. Se eliminaron algunas secciones y se añadieron otras nuevas. Entre mis preferidas está la Galería de Lectores, donde hemos comenzado a subir fotos que me han enviado los lectores con mis libros, algunas de ellas loquísimas, que me encantan. La idea de esta sección se me ocurrió después de reunir algunas que me habían enviado varios seguidores por Facebook, muchas de ellas con historias que me conmovieron. Cliqueando en cada foto pueden leerse estos comentarios. Iremos incorporando las nuevas imágenes que nos lleguen al email habilitado al efecto, que aparece en esa página.

Otra sección nueva es Escritos, dedicada a textos personales (artículos, reseñas, prólogos y ensayos) que he publicado a lo largo de mi vida, desde los menos conocidos hasta otros que los lectores me piden una y otra vez, como el prólogo a la edición cubana de El hobbit, que aparecerá próximamente. También se añadió una página de FAQ que contiene las preguntas más comunes que recibo a través de las redes.

Se mantienen las páginas de Artículos y Ensayos (ahora agrupadas bajo Opiniones) y la de Noticias. La de Contacto se amplía a varias opciones, manteniéndose la subscripción al Boletín para los lectores interesados). De paso, los invito desde ahora, a quienes anden por Miami, a la próxima conferencia que ofreceré el martes 23 de septiembre en el Green Library 220 de FIU, invitada por el Cuban Research Institute. Los detalles de la charla, por supuesto, en mi sitio web.

4 comentarios

Archivado bajo Cultura, Daína Chaviano, Internet, Literatura, Tecnología

4 Respuestas a “Invitación a los lectores: nuevo sitio web

  1. ¡Me encanta el nuevo sitio! Está muy profesional e interactivo. ¡Felicidades por la edición rusa de La isla de Los Amores Infinitos!

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Akerunoticiasy comentado:
    Daina Chaviano ha remodelado su sitio… date un saltito y copia…

    Me gusta

Deja un comentario