Programa de la Feria Internacional del Libro Miami 2014

book-fair-web

Acaba de salir el Programa de la Feria Internacional del Libro que se celebrará en Miami del 16 al 23 de noviembre. El folleto incluye las presentaciones de los autores anglosajones e iberoamericanos, que participarán en una gran cantidad de actividades.

Este año la Feria del Libro de Miami incorpora nuevos eventos, como el Seminario sobre literatura infantil y fomento de la lectura, con un panel de lujo, el sábado 22 de noviembre, de 1:30 pm a 5:30 pm (pág. 59 del programa); las conferencias y paneles del sábado 22 de noviembre, en el salón 6100, con  temas transgresores sobre la literatura juvenil e infantil, como Realidad y fantasía en la literatura, Libros perturbadores: una categoría a la sombra y Escribir para niños: ¿cómo, sobre qué, para qué? (pág. 57); el Primer Encuentro Iberoamericano Literatura y Medios Digitales (pág. 59); y el Coloquio Miami 2014: Idioma Español y Ferias del Libro, con representantes de las principales ferias del libro de Iberoamérica (pag, 59).

Personalmente estaré participando en dos actividades, ambas el domingo 23 de noviembre:

Geografías fantásticas
Presentación de mi novela para jóvenes y adultos Un hada en el umbral de la Tierra, junto con la escritora mexicana Verónica Murguía, que presentará su novela Loba.
Lugar: Salón 3209 (edif. 3, segundo piso)
Hora: 3:15 pm

De viva voz
Despedida de la feria, con lecturas de textos breves por autores participantes
Lugar: Salón 3314 (edif. 3, tercer piso)
Hora: 5:30 pm

Para ver el programa completo entre aquí.

2 comentarios

Archivado bajo Cultura, Daína Chaviano, Escritores, Literatura

2 Respuestas a “Programa de la Feria Internacional del Libro Miami 2014

  1. Primo Domingo Di Martino

    Muy bien Daina, siempre en sólida actividad creciente y yo por una razón u otra, retrasando mis sinceras felicitaciones, si bien siempre veo todo lo que se relaciona con tigo y los importantes eventos internacionales que capitaneas. con indudabñe acierto irreemplazable.

    Me gusta

  2. marco tulio Aguilera

    Te deseo mucho éxito y sobre todo felicidad, querida Daina

    Marco T. Aguilera Garramuño En el blog principal http://www.mistercolombias.blogspot.com hallarás un artículo diferente cada día: entrevistas, comentarios de libros leídos, un diario personal, crónicas de viajes, ensayos, crítica y artículos sobre mis libros, fotos, fragmentos de lo que estoy escribiendo.

    Me gusta

Deja un comentario