“La ficción de la extrañeza: Entrevista a Daína Chaviano”, por Montse Ordóñez

Como ya deben saber todos los que me siguen a través de mis redes sociales en Facebook (donde tengo dos páginas, una de autor y otra personal), mi cuenta en Twitter y mi Web oficial, la Editorial Huso (Madrid), fundada y dirigida por Mayda Bustamante, acaba de publicar mi libro de cuentos Extraños testimonios.

extranos-testimonios_daina-chaviano

Desde esta semana está a la venta en las principales librerías españolas. También podrá comprarse online en varios lugares. En la página dedicada al libro, en mi sitio Web, se han ido sumando los enlaces a los diversos puntos de venta online. Dentro de poco, el libro llegará a Estados Unidos y a otros países del continente.

Para quienes me han estado preguntando repetidamente dónde y cuándo podrá comprarse en sus diversas áreas, no dejen de visitar la página del libro (en la sección inferior Para comprar) donde se irán incluyendo estos puntos de venta.

Por el momento, comparto con ustedes este enlace a una breve entrevista que acaba de sacar Montse Ordóñez en su blog De La Habana al cielo. Gracias, Montse. Y gracias a Huso por todo.

4 comentarios

Archivado bajo Daína Chaviano, Entrevistas, Escritoras, Fantasía, Publicación

4 Respuestas a ““La ficción de la extrañeza: Entrevista a Daína Chaviano”, por Montse Ordóñez

  1. Jesús Yañez

    Para los que conocimos los libros de Daína en sus comienzos, allá en esa islita de los sueños perdidos, fue como una bendición. Cada día, cada mañana la realidad de las consignas y el desconsuelo de vivir una vida arrastrada por la marea del patrioterismo y la desesperanza, se borraban con sus libros. Nos devolvían sus lecturas la magia que todos necesitábamos; eran como un oasis o la resurrección a la vida. Podía releerlos y siempre lograban hacerme soñar con realidades diferentes, como si de ellos brotara la magia que todos de una manera u otra llevamos dentro. De Daína recibimos el impulso de transportarnos a otras realidades no dañinas. Fue nuestra hada y lo seguirá siendo.

    Me gusta

  2. ¡Muchas felicidades! ¿Y estará disponible en Kindle pronto? Ojalá que sí. Muakisses desde Taos

    Me gusta

  3. Sí, en un futuro muy próximo. Abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s