Bloguear o no bloguear

Desde hace algún tiempo, amigos y lectores me habían sugerido que abriera un blog. Siempre me resistí a la idea, más que todo por un problema de tiempo, pero después de pensarlo un poco ―y tras la vivificante experiencia en Facebook― me parece que un blog podría ser una buena vía de intercambio con los lectores. Así, pues, finalmente me he dejado arrastrar por esta aventura interactiva que inicio hoy.

No puedo dejar de agradecer el trabajo de la corporación 3MINDWARE, Inc., responsable del diseño de esta nueva “casa” online, así como de mi Web y páginas oficiales en Facebook y Twitter. Sus creativos proyectos gráficos siempre me proporcionan el estímulo idóneo para la imaginación. También quiero agradecer el apoyo de mi agencia literaria en cada una de estas empresas.

Muchas gracias a los lectores que me han estado siguiendo desde otros sitios, especialmente a través de mi página personal en Facebook, donde ―pese a la limitación de espacio― sostuvimos discusiones interesantes sobre muchos temas. A ellos les adelanto que la actividad de aquella página quedará subordinada a mi nueva página de autor en Facebook que acaba de salir junto con este blog.

¡Bienvenidos a casa!

wordpress blog stats

Deja un comentario

Archivado bajo Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s