Se estrena el primer trailer de El Hobbit

Finalmente, para todos los fans de J.R.R. Tolkien, hoy 20 de diciembre se estrenó en Estados Unidos el primer trailer de la esperada versión cinematográfica de El Hobbit, la novela que fuera el prólogo a la inmortal saga de fantasía El señor de los anillos. En El Hobbit ya aparecen algunos de los personajes que luego jugarían un papel importante en la trilogía.

Aunque falta un año para el estreno, como ya es costumbre en filmes muy esperados, su director Peter Jackson, quien también dirigiera El señor de los anillos, nos permite una primera ojeada al mundo de la película. Estaremos al tanto de los próximos trailers. Espero que lo disfruten tanto como yo.

4 comentarios

Archivado bajo Cine, Clásicos, Fantasía, Trailer

4 Respuestas a “Se estrena el primer trailer de El Hobbit

  1. ¡Que buena pinta tiene! ¡El actor que eligieron para ser bilbo me encanta! Es el mismo que trabajó en La Guía del viajero Intergaláctico. Muy bueno.

    Me gusta

  2. Una amiga de la Habana me comentó que siendo niña leyó el prólogo del Hobbit de Daina Chaviano, no deja de recordar cuanto le marcó ese prólogo, ambos lo hemos buscado y no hemos dado con él, me gustaría saber donde podemos encontrarlo, saludos desde Quito…

    Me gusta

  3. Te agradezco el interés, Esteban. Ese prólogo sólo existe en la edición cubana de “El Hobbit”, de la que milagrosamente conservo un ejemplar. Te prometo que escanearé las páginas del libro con un software que me permite convertir los textos impresos en Word para poder subirlo aquí. No pierdas el contacto y podrás avisarle a tu amiga cuando suba ese prólogo al blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s