Miami: Fiesta de la Lectura 2014

Programa de la Fiesta de la Lectura 2014. Pinche para ampliar.

Vuelve a Miami la Fiesta de la Lectura, que desde su primera celebración se convirtió en un acontecimiento. Este evento, donde la palabra impresa se funde con otras manifestaciones artísticas, contó desde su primera edición con espectáculos dirigidos a niños y adultos. Organizada por la Fundación Cuatrogatos, este año se celebrará del 6 al 11 de octubre, como antesala a la Feria Internacional del Libro de Miami que tendrá lugar en noviembre.

Poster

Poster del festival. Pinche para ampliar.

El martes 7, a las 8:00 pm, el panel “Secretos de Lectores” contará con invitados especiales y bien conocidos en el mundo del humor, que darán sus propias opiniones y contarán anécdotas muy personales sobre sus contactos con el universo del libro.

El sábado 11, comenzando a las 3:30 pm, el evento estará dedicado a los niños, y abarcará diversas actividades en las que los pequeños podrán participar solos o junto a los adultos que los lleven.

La noche del viernes 10 de octubre está reservada a los adultos. Este año he sido invitada para ofrecer un recital titulado Confesiones eróticas y otros hechizos en el teatro del Koubec Center, donde leeré textos en prosa y poesía, tanto publicados como inéditos, acompañada por las actrices Lili Rentería y Mabel Roch que harán la lectura dramatizada de “Las amantes”, un cuento de mi libro inédito Extraños testimonios.

También estarán a la venta los últimos ejemplares del poemario que le da título al evento, y que firmaré una vez terminado el recital.

Los asistentes al recital recibirán como regalo una tarjeta impresa de colección, con uno de los poemas inéditos que leeré esa noche, acompañado en su reverso por un dibujo de la artista cubana Zaida del Río.

La entrada a todos estos eventos es gratuita.

IMG

Postal de colección con dibujo de la pintora cubana Zaida del Río, con uno de mis poemas inéditos en el reverso. Será el regalo de Fiesta de la Lectura a los asistentes al recital del 10 de octubre.

Deja un comentario

Archivado bajo Daína Chaviano, Espectáculo, Festividades, Lecturas, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s